martes, 7 de abril de 2015

Sesión nº1

SESIÓN NÚMERO 1


Esta primera sesión ha sido  para tener un primer contacto, conocernos tanto los padres como los alumnos/as interesados en participar en este proyecto y para explicar es qué consiste y como lo vamos a ir desarrollando.

Os quiero dar la bienvenida a este proyecto y deciros que me ha gustado mucho el interés mostrado por todos, creo que entre todos vamos a crear un huerto que nos va a permitir trabajar diversos contenidos de las diferentes áreas curriculares y vamos a hacer partícipes a todos los miembros de la comunidad educativa durante los sucesivos años.








15 comentarios:

  1. me encanta este huerto porque es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. una sesión bestial ojala dure mucho este huerto

    ResponderEliminar
  3. el huerto es mega guay

    ResponderEliminar
  4. estamos muy contentas de poder participar en este proyecto es muy divertido y estamos aprendiendo mucho!!!
    lola y elena

    ResponderEliminar
  5. soy el miguel y este huerto es genial

    ResponderEliminar
  6. enorabuena estais genial como estais de atentos ojala dure muchisimo y me alegro de que todo este saliendo bien asta ahora y estoy muy contenta con el proyecto
    soy paula

    ResponderEliminar
  7. Esos alquilas que se está dejando la piel en eso

    ResponderEliminar
  8. a ver si subimos mas fotos ehh??

    ResponderEliminar
  9. hay que esperar a la siguiente sesión sino no podremos subir fotos :)))) paciencia

    ResponderEliminar
  10. estoy deseando de que llegue la proxima sesion... me encanta este proyecto
    soy elena

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta esto y espero que dure ; -)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta actividad, espero estar mucho tiempo aquí. Soy Celia.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el blog. Menuda maestraza

    ResponderEliminar